jueves, 3 de noviembre de 2016

Éxito en Instagram

Después de tanta charla ahora te diré algunas características para ser más conocido o exitoso en instagram:


  • Crea tu perfil Público, si lo haces privado la gente solo te conocerá por la imagen que vieron tuya y se quedaran de ganas de más y muchos usuarios ya no te mandan seguir si no ven tu perfil.
  • Consigue una buena foto de perfil que sea llamativa, que llame al usuario a saber más de ti y poner algo en tu descripción y en tu biografía porque si no tienes esto, ¿Como sabrán quien eres y que te gusta? eso es muy importante porque la biografía define tus gustos, habilidades, intereses y lo que te define a ti como persona a comparación de los demás.
  • Sube imágenes que sean llamativas, impactantes, innovadoras, de calidad y sobre todo que tu las hayas tomado, antes funcionaba agarrar una foto de internet y subirla a instagram pero ahora los usuarios son más listos y se dan cuenta si la tomaste tu o algún otro usuario de internet.
  • Toma en cuenta el factor de calidad antes que cantidad, esto quiere decir que tu tomes una foto de buena calidad y muy bonita en el mes, a que subas 10 fotos en una semana de mala calidad o muy casual, por estadística a la gente que sube más fotos les va peor, porque los usuarios de instagram a veces son muy exigentes y por eso quieren más calidad antes de cantidad.
  • Usa # que sean para tu foto es decir, si tu foto es de un perro lo normal de # serían: #Dog #Doggy #Pet #animal #beatifuldog, los # hacen que más gente te encuentre según sus gustos.
  • Interactua con todos, la gente que te sigue o que le da me gusta en tus fotos, interactua con esa gente porque al fin y al cabo ellos son los que te ayudan a ver mejor tu instagram y a ellos también les vendría bien un poco de actividad en su perfil.
  • Intenta hacer que tus fotos vayan de un tema concreto (Autos, moda, armas, paisajes, computadoras, diseño, arte, fotografía, modelaje), así la gente va a decir, este usuario sube lo que a mi me gusta! lo seguiré para enterarme de todo el mundo sobre la moda o sobre lo que tu subas a tu instagram.














No hay comentarios:

Publicar un comentario